LOCAL

Acitores (VOX): “En mi opinión, querían cesar a la señora Álvarez”

Ayuntamiento Burgos

El portavoz del Grupo Municipal de VOX, Fernando Martínez-Acitores, ha realizado una valoración de la nueva reestructuración del Gobierno en la que César Barriada será el nuevo concejal de Fiestas, y Carolina Álvarez se encargará del Servicio Municipalizado de Deportes.

Redacción BurgosNoticias 
21/07/2025 - 13:24h.

En este sentido, ha indicado que se trata de "una absoluta contradicción" ya que según señaló la alcaldesa en las Fiestas de San Pedro y San Pablo se pegó un salto de calidad.

En su opinión Acitores ha señalado que el objetivo de la alcaldesa era cesar a Carolina Álvarez como responsable del área de Festejos.

El pasado jueves, Ayala anunció la reestructuración del equipo de Gobierno motivada por la salida de José Antonio López del Servicio de Movilidad y Transportes (SMYT).

El Servicio de Movilidad y Transportes se transformará en una empresa pública para la gestión de todo el sistema de autobuses urbanos, que liderará César Barriada, mientras que Juan Manuel Manso ostentará el Área de Movilidad propiamente dicha.

Barriada también pasará a estar al frente de la Concejalía de Fiestas y la actual responsable de ésta, Carolina Álvarez, será la nueva presidenta del Servicio Municipalizado de Deportes.

José Antonio López, además de las ya ostentadas responsabilidades en Servicios, liderará la Concejalía de Participación y Distritos, así como las áreas de Familia, Infancia y Mayores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad