ocio y tiempo libre

Covarrubias traslada una semana el XXVII Descenso del río Arlanza

imagen
|www.ecovarrubias.com

La localidad burgalesa de Covarrubias acoge finalmente el 5 de junio la XXVII edición del 'Descenso del río Arlanza'. Una experiencia que destaca por la belleza y singularidad de los paisajes por los que atraviesa.

Redacción BurgosNoticias 
24/05/2016 - 12:52h.

Por motivos de organización la localidad burgalesa de Covarrubias ha decidido posponer una semana la XXVII edición del 'Descenso del río Arlanza'.

Esta experiencia se ha consolidado como una de las actividades principales llevadas a cabo por el Centro de Iniciativas Turísticas de Covarrubias desde 1990. El Descenso del Arlanza tiene un carácter lúdico y para disfrutar en familia, lejos de la actividad competitiva.

Toda la información se encuentra en la página web de Covarrubias y en nuestra información actualizada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad