Día de la Provincia

César Rico pone en valor el trabajo necesario de los alcaldes de la provincia

imagen
Redacción BurgosNoticias 
30/09/2018 - 09:49h.

El presidente de la Diputación Provincial, César Rico ha vuelto a poner en valor el trabajo altruista y desinteresado que realizan los alcaldes y concejales de los pueblos, durante los actos de la celebración del Día de la Provincia en la localidad burgalesa de Arcos de la Llana.

Rico recordaba que el de ayer era el último Día de la Provincia de la actual legislatura debido a que en el mes de mayo del próximo año se celebrarán elecciones municipales, autonómicas y europeas, en las que se producirá o no una renovación de los cargos políticos.

El presidente de la Diputación destacó el gran trabajo realizado en la prestación de servicios sociales por parte de la Institución Provincial que ha contribuido a la mejora de la calidad de vida de las personas del medio rural.

En este sentido, remarco la gran acogida que ha tenido el Plan de Modificación y Renovación de Alumbrado Público que va a permitir un notable ahorro de energía eléctrica y va a reducir las emisiones de CO2.

En otro orden de cosas, invitó a los alcaldes de la provincia a participar de forma activa en los actos de celebración del VIII Centenario de la Catedral de Burgos, al tiempo que recordó que el próximo año, la localidad de Lerma será la sede de las Edades del Hombre con todo lo que ello supone para la Villa Ducal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad