CASTILLA Y LEÓN

Ibáñez urge al PSOE a que forme gobierno ya y que desbloquee los 440 millones que adeuda a Castilla y León

imagen
Ángel Ibáñez.

El consejero de Presidencia ha alertado de que los servicios públicos podrán verse en riesgo en próximas fechas si no hay financiación adecuada por parte del Gobierno central para lo cual es necesario que exista Gobierno y presupuesto.

burgosnoticias.com  | 13/09/2019 - 17:33h.

El consejero de Presidencia de la Junta de Castilla y León, Ángel Ibáñez, a urgido a Pedro Sánchez "a formar gobierno porque las comunidades autónomas se lo reclaman" y entiende que debe reinar la sensatez y la responsabilidad.

Le ha pedido que no se base en una "posición partidista" porque se ponen en riesgo "los servicios públicos en muchas comunidades". Ha recordado que a Castilla y León se le adeudan 440 millones de euros; y no se los debe a la Junta de Castilla y León, sino a cada uno de los ciudadanos de esta tierra.

Ha subrayado que Castilla y León "no puede aceptar situaciones discriminatorias" con respecto a otras comunidades por eso pide "un último esfuerzo para conformar un gobierno con urgencia" que solvente los problemas puntuales y acuerde la financiación autonómica "porque sino nuestros servicios públicos podrán verse en riesgo en próximas fechas".

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad