CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

La Cámara de Comercio de Burgos vuelve a querer el Hospital de la Concepción

imagen

La Cámara de Comercio, para ser más exactos, su presidente Méndez Pozo vuelve a la carga con el edificio del Hospital de la Concepción. A través de uno de sus órganos de imagen y difusión, Diario de Burgos, siempre ha manifestado que el edificio ya tendría uso si en su día lo hubiera administrado el ente cameral.

Redacción BurgosNoticias 
10/07/2017 - 10:28h.

Aprovechando su pertenencia al Consejo Social de la UBU, en una de sus reuniones no perdió la oportunidad de buscar aliados para su idea-proyecto: un Centro Logístico vinculado a la industria de Burgos. Así el representante de la UGT en ese Consejo Social, el burgalés afincado en Valladolid, Evelio Angulo, estuvo departiendo bastante tiempo a solas con el presidente de la Cámara de Comercio de Burgos.

Este CONFIDENCIAL conoce que se han producido ya otros contactos con representantes de organismos e instituciones en el sentido de conseguir 'su espacio' en el futuro ordenamiento del Hospital de la Concepción. Desconocemos si también estará dispuesta la Cámara a aportar su cuota para la rehabilitación del edificio o si como hace siempre éste Órgano espera conseguirlo por 'el morro'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad