CONFIDENCIAL

Casting de Cs para alcalde de Burgos

imagen

Este CONFIDENCIAL ha constatado que la formación política Ciudadanos está realizando un casting (proceso de selección) para cubrir la plaza de candidato a la alcaldía para la ciudad de Burgos en 2019. Ya han sido varios los que han pasado por el jurado calificador y aún serán unos cuantos más los que deberán hacerlo antes de septiembre, fecha en la que previsiblemente harán público el nombre del elegido

burgosnoticias.com  | 21/03/2018 - 11:23h.

Entre los aspirantes a esa "distinción", además de algún independiente, hemos podido constatar la visita de antiguos y actuales militantes del Partido Popular de Burgos, incluido alguno que actualmente ocupa un importante puesto político de representación. También sabemos que, de momento, no ha ido al casting ninguna mujer, lo que no significa que Ciudadanos haya descartado ya esa posibilidad.

Los procesos de selección se han llevado a cabo tanto en las sedes de Madrid como en la de Valladolid, y los mismos eran desconocidos por los dirigentes de Ciudadanos Burgos cuando les hemos preguntado al respecto, lo que viene a dejar bien a las claras que estas decisiones de gran calado se "cocinan" fuera de nuestra provincia.

Por último, este CONFIDENCIAL comenta asimismo, que al primero al que se dirigieron desde Ciudadanos Burgos para "pasar la prueba de fuego" ha descartado la misma, llegando incluso a decir no a continuar con "el proces", porque consideran que eso no es nada serio.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad