CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

La enfermería del Coliseum, Sala de Prensa

imagen

Durante un tiempo sin determinar, la actual enfermería, cuya obra generó tanta polémica será utilizada como Sala de Prensa tras los partidos que el San Pablo Burgos dispute en Liga Endesa. Está previsto que tal cosa suceda hasta que los integrantes de la Escuela Taller Municipal concluyan los trabajos que están realizando en otra sala que finalmente se destinaría a albergar las opiniones de técnicos y jugadores a la conclusión de los encuentros.

Redacción BurgosNoticias 
02/10/2018 - 18:24h.

Según ha conocido este CONFIDENCIAL el espacio que anteriormente se utilizaba como sala de prensa pasa a ser zona de catering para los descansos de los encuentros de baloncesto.

Como novedad esta temporada, los usuarios de los Palcos VIP y los patrocinadores principales del equipo tendrán acceso libre a esa zona de refrigerio. Por el contrario, el resto de ocupantes de los 540 asientos que hay en la pista deberán abonar 200 euros por esta temporada para tener barra libre de comida y bebida.

Esta zona de catering se ha acondicionado al efecto, moqueta incluida, para que los que allí acudan se encuentren un buen ambiente en todos los sentidos.

Por supuesto que la zona de catering para autoridades e invitados de súper lujo seguirá estando en la zona alta del Coliseum como ha venido sucediendo la pasada campaña deportiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad