CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

No comerse el turrón

imagen

Esta expresión viene a decir que existen serías dudas de que esa persona, en este caso, empleada del Burgos C.F. llegue a finales de año vinculada al equipo. Las expectativos y sobre todo los resultados que de el se esperaban no han cubierto los objetivos previstos, por lo que los actuales dirigentes, Consejo de Administración en el futuro, procederán muy pronto a prescindir de sus servicios.

Redacción BurgosNoticias 
04/10/2018 - 19:36h.

Aunque para muchos lectores, y a primera vista, pueda parecer que este apunte  se refiere al entrenador,  José Manuel Mateo, la verdad es que no es única y exclusivamente en relación con el técnico, al que sólo y como sucede con todos los entrenadores del mundo, son los buenos resultados los que les mantienen en el puesto. Es más, todo apunta también hacia el Director General, Miguel Ángel Pascual.

Según ha sabido este CONFIDENCIAL, la Junta de Accionistas en la que se elegirá al primer Consejo de Administración se celebrará a finales de noviembre. Será a partir de ese momento, porque hacerlo antes sería una gran sorpresa, cuando se decida prescindir del Sr. Pascual, para lo que ya se está empezando a buscar a la persona que vaya a sustituirle. El actual responsable general no gozaría de mucho predicamento entre buena parte del resto de integrantes de la empresa y encima se le achaca que tampoco ha realizado una brillante gestión hacia el exterior, donde ha chocado en reiteradas ocasiones con diferentes personas y Estamentos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad