COVID-19

Según la información facilitada por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, la provincia burgalesa reporta 11 brotes activos con 94 casos vinculados.

Según la información facilitada por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, la provincia burgalesa reporta ocho brotes activos con 86 casos vinculados.

Hasta la fecha no se ha recibido ninguna solicitud de extensión de la indicación de la vacuna COVID-19 en niños menores de 12 años.

Sin datos COVID en Burgos el fin de semana

Con motivo del paso de Castilla y León a 'riesgo controlado', la Consejería de Sanidad no facilita datos epidemiológicos hasta el lunes

La vacuna de Moderna contra la Covid-19 sigue siendo eficaz más de cinco meses después de la segunda

El análisis final de los resultados del ensayo de eficacia del coronavirus (COVE), el ensayo clínico de fase 3, aleatorizado, ciego y controlado con placebo de la vacuna mRNA-1273 de Moderna, indica que la vacuna se mantuvo segura y eficaz durante la fase ciega del ensayo, que incluyó un promedio de 5,3 meses de seguimiento después de que los participantes del ensayo recibieron la segunda dosis de la vacuna.

Primer aula en cuarentena en Burgos durante el curso 2021/2022

Los positivos por PCR detectados en miembros de la comunidad educativa obligan a la Consejería de Educación a cerrar una nueva aula de un colegio de Burgos. La medida afecta a un grupo de Educación Infantil del colegio CC Nuestra Señora de Lourdes, de la capital burgalesa.

Burgos notifica 13 nuevos casos en una jornada sin fallecidos

Según la información facilitada por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, la provincia burgalesa reporta ocho brotes activos con 80 casos vinculados.

Burgos declara siete nuevos casos y notifica un fallecido más

Según la información facilitada por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, la provincia burgalesa reporta siete brotes activos con 94 casos vinculados.

El Fórum Evolución anuncia el fin de las restricciones de aforos

Animado por la buena evolución de la pandemia y el levantamiento de las restricciones de aforos en Castilla y León, el Palacio de Congresos de la capital burgalesa, Fórum Evolución Burgos, adscrito a Promueve Burgos, levanta el vuelo y ya tiene programadas más de 50 de actividades para el último cuatrimestre del año.

Donatila Martín Mediavilla con 108 años, primera residente de Burgos vacunada con la tercera dosis c

Hoy ha comenzado la vacunación con la tercera dosis contra el coronavirus en las residencias de Burgos. El primer centro en acoger este proceso ha sido la Residencia de Adultos Asistidos Fuentes Blancas, y la primera vacunada ha sido Donatila Martín Mediavilla, la residente más mayor del centro.

Burgos contiene los casos con 11 nuevos positivos y sin fallecidos

Según la información facilitada por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, la provincia burgalesa reporta diez brotes activos con 104 casos vinculados.

Los autobuses urbanos eliminan sus restricciones de aforo

Los autobuses urbanos de Burgos eliminan, desde ayer, las restricciones de aforo que se venían manteniendo con motivo de la pandemia del COVID 19. Se mantiene la obligatoriedad de la mascarilla, pero se recupera la posibilidad de ocupación previa a la pandemia.

La tercera dosis de la vacuna en llega este jueves a las residencias de Castilla y León

Gracias a la aprobación de la Comisión de Salud Pública se puede comenzar a sumistrar la tercera dosis

Burgos mantiene la tendencia con seis nuevos casos en una jornada sin fallecidos

Según la información facilitada por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, la provincia burgalesa reporta 8 brotes activos con 88 casos vinculados.

Burgos entra en la situación de riesgo controlado con la eliminación de las restricciones de aforo

Se eliminan todas las restricciones de aforo y en Castilla y León se mantendrán solo las medidas estatales: mascarilla, distancia social y guías de actuación en colegios y residencias.

Burgos declara seis nuevos casos en una jornada sin fallecidos

Según la información facilitada por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, la provincia burgalesa reporta 9 brotes activos con 101 casos vinculados.

Burgos contiene los casos con cuatro nuevos positivos y un fallecido más

En la provincia de Burgos, se han registrado un total de cuatro acumulados positivos por PCR (tres diagnosticados en las últimas 24 horas). Desde que comenzó la pandemia, la provincia de Burgos acumula 52.112 casos confirmados, de los que 51.262 son por PCR.


publicidad
publicidad


publicidad