música

Décimo aniversario del Sohho

imagen
Décimo Aniversario edl pub Sohho

DJ Go abre el décimo aniversario del Sohho con la mejor música electrónica en una noche inolvidable. Junto a él, Mario Mub& Peterzell, los residentes de la sala. Mañana tomará el relevo Caal Smile.

Redacción BurgosNoticias 
16/10/2015 - 08:00h.

La sala de fiestas Sohho celebra su 10º aniversario durante las noches del viernes y el sábado. Para conmemorarlo presenta en Burgos durante la noche del viernes a Germán Órtiz, también conocido como DJ Go.

El Navarro fue el campeón de España de Megamixes en el año 2014 y actualmente es el mezclador oficial de los conocidísimos Ibiza Mix y Caribe Mix. Durante el año es el DJ residente de la prestigiosa Discoteca Ozone de Pamplona.

Para rematar el fin de semana, Sohho, presentará en su sala de Reyes Católicos 10 a Caal Smile, el DJ de la sonrisa y el buen humor. Residente de Amnesia y recién llegado de Ibiza, transmite su energía vital y su carácter feliz y extrovertido fuera de la cabina a cada una de sus sesiones, donde saca todo su potencial y demuestra porque es uno de los residentes de Amnesia Ibizan donde es capaz de llevar a 5000 clubbers a donde él quiere sólo con su música, transformando su estado de ánimo para conseguir que vivan una experiencia única.

Y todo eso a base de beats actuales, house con mucho groove y sonidos directos a la pista de baile, combinado con una excelente técnica que le permite jugar con samples, loops, acapellas y otros trucos que hacen de sus sesiones algo único y diferente. Ha sido nominado a los premios Deejaymags durante varios años seguidos, tanto como mejor residente de un club de Ibiza como a mejor Dj del año.

Dónde: Pub Sohho(Avda/ Reyes Católicos 10)

Cuándo: Viernes y sábado a partir de las 12 de la noche

Precio: ACCESO SOLO CON INVITACIÓN Puntos de recogida de invitaciones: (Jueves y Viernes) FOREVER MODA (Pza. de la Libertad)
BAR LA BIBLIOTECA (Pedro Alfaro, Gamonal). También disponibles a través de correo electrónico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad