teatro

La representación 'Los Siete Infantes de Lara' cumple 25 años

Castrillo de la Reina acogerá un año más, los días 5, 6 y 7 de agosto, la representación de 'Los Siete Infantes de Lara'. Esta edición es ya la número XXV, y en ella se escenificará el texto 'El Bastardo Mudarra", un escrito de Lope de Vega. La adaptación y dirección corre a cargo de Abilio Abad Izquierdo.

Redacción BurgosNoticias 
20/07/2016 - 11:57h.

Los Siete Infantes de Lara celebran este año sus "bodas de plata" aunque, su director Abilio Abad, admite que 25 años "no son nada cuando se trata de crear una obra de arte". Añade que, el hecho de que hayan pasado 25 años desde su comienzo, solo importa porque "significa que el público siempre ha estado ahí".

Este año, como ya es tradición, la representación corre a cargo de los propios vecinos del pueblo quienes, en palabras del Diputado de la Comarca de Pinares, Ramiro Ibáñez, se han convertido en "fantásticos y extraordinarios actores que se han ganado el respeto y la admiración de todos los burgaleses".

En la edición de este año, el texto que se representará, explica Abilio Abad, es prácticamente el mismo que otros años. La novedad se encuentra, sin embargo, en una mejora en la escenografía, la luz y el sonido, y el vestuario.

La representación tendrá lugar en el atrio de la Iglesia a las 22 horas. Para facilitar la asistencia a todos los burgaleses, se habilitarán autobuses que saldrán a las 20 horas y regresarán sobre las 24 horas, una vez acabada la escenificación. El autobús tiene un precio de 7 euros y requiere reserva previa. La entrada a la representación cuesta 5 euros. Las taquillas estarán abiertas del 1 al 6 de agosto en horario de 18 a 21 horas pero se podrán reservar en el teléfono 676 356 766 al igual que la reserva del autobús.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad