El auditorio de la Fundación Caja de Burgos de la avenida de Cantabria acoge a partir de las 20.30 horas, la representación del montaje teatral Ninette y un señor de Murcia, una nueva versión de la obra escrita por el dramaturgo Miguel Mihura.
Las entradas pueden adquirirse al precio de 18 euros a través de los canales habituales de venta de la Fundación: por Internet (www.cajadeburgos.com/teleentradas), por vía telefónica o en las taquillas habilitadas al efecto en Cultural Cordón, Cultural Caja de Burgos (avenida de Cantabria, 3) y en el Centro de Arte Caja de Burgos CAB.
Se ha puesto también a la venta, en los citados canales, un abono a un precio de 45 euros para las siguientes funciones de la avenida de Cantabria: Ninette y un señor de Murcia (viernes 17 de marzo, 20.30 horas), La estupidez (sábado 1 de abril, 19.30 horas) y Cyrano de Bergerac (sábado 20 de mayo, 20.30 horas).
21:20
12:33