TEATRO

Quintanapalla sigue el “Camino de Amores”

quintanapalla-1

La localidad de Quintanapalla acoge la representación histórica de "Camino de Amores" que tendrá lugar el sábado 11 de agosto a las 22.00 de la noche.

Redacción BurgosNoticias 
09/08/2018 - 12:35h.

Los vecinos de Quintanapalla recrearán el próximo sábado la boda real entre Carlos II y María Luisa de Orleáns, la obra tendrá lugar en el pórtico de la iglesia de San Esteban de la localidad burgalesa. Son doce años los que el pueblo lleva volcado en la representación, pero este año llegan cargados de novedades, así lo explica el presidente de la asociación cultural de San Esteban, Juan Ignacio.

El gran cambio de este año es que se representará una versión de Andrés y Ana García de la obra original de Fray Valentín de la Cruz "Camino de Amores", para darle un toque diferente a la representación y generar en el espectador una sensación de novedad y de frescura. Según el director de la nueva obra, Andrés García, la gente podrá vivir el hecho histórico que aconteció en la localidad de Quintanapalla en el año 1679 y además lo harán con un toque de humor.

Son 21 actores los que participarán en la obra pero toda la localidad esta implicada para que esta representación salga adelante. Además, García apunta que estos actores tienen un gran recorrido después de doce años y que para él, ha supuesto un reto poder versionar esta obra, ya que "intentar mejorar algo que ya es bueno siempre es difícil".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad