AGENDA CULTURAL

Todo el fin de semana cultural resumido aquí

clunia-teatro

Este fin de semana échale un vistazo a nuestra agenda cultural, no hay excusas para quedarse en casa.

Redacción BurgosNoticias 
11/10/2018 - 18:09h.

El MEH acoge los teatros para niños de Manchados de Carbón (4-7 años) y ¡Soy minero! (8-12 años) a las 11 y a las 12.30 horas respectivamente tanto el viernes como el sábado.

La Biblioteca Gonzalo de Berceo acoge el sábado el cuentacuentos en inglés "Magic India" a partir de 4 años, la biblioteca Maria Teresa de León "Un miedo suavecito" y la Miguel de Cervantes "Let's go Safari".

Este sábado, danza familiar en el Teatro Principal a cargo del Ballet Contemporáneo de Burgos, que representa "De la Punta a la Tuerca" a las 19 horas con un coste de 5 euros. A las 20.30 continúa la fase final del Concurso Provincial de Teatro en el Clunia por 3 euros, también el domingo a las 19.30 horas. El sábado es tueno del Grupo Verdeancho de Belorado con "Art" de Yasmina Reza y el domingo del Teatro D'Sastre de Villariezo con "Se armó la posadera".

La casa de las Musas acoge el sábado a las 20.30 horas el concierto de Gyoza.

Durante el fin de semana, Teatro Paraíso acerca a los más pequeños de la casa  la obra "Xocolat/Chocolarte" en el Cultural Cordón. Las actuaciones serán el sábado y domingo a las 11, a las 13 y a las 18.30. Los adultos pagarán 10 euros y los niños 6 euros.

El Centro Municipal de Villalonquejar acoge el sábado a las 18.30 magia con Miguel Sevilla y el espectáculo "Con la magia en los calcetines". En el Centro Cívico de San Agustín, espectáculo de baile español "Burgos, entre lunares".

El domingo, "Tina Calcetines" de Zolopotroko Teatro en el Barrio de El Pilar a las 18 horas.

El MEH tiene preparado un taller familiar de "Capsulas del Tiempo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad