OCIO

L.A. y Morgan agotan las entradas para los conciertos de “Music Explorers en la fábrica”

imagen-notas-musica
Foto: vitoria music

Las actuaciones se celebran en La Sala de Fábrica, un espacio reformado que aspira a ser un lugar de encuentro de amigos, música, cultura y gastronomía.

Redacción BurgosNoticias 
18/11/2018 - 10:32h.

Burgos, 15 de noviembre de 2018. Con todas la entradas agotadas desde hace días, L.A. y Morgan ofrecerán conciertos en un formato único y exclusivo en el centro de producción de Mahou San Miguel en Burgos.

Estas experiencias tendrán lugar en La Sala de Fábrica el 29 de noviembre y el 3 de diciembre, un espacio recientemente reformado que aspira a convertirse en un lugar de encuentro de amigos, música, cultura y gastronomía.

El pasado 1 de noviembre se celebró el primer concierto de "Music Explorers en la fábrica" con We are Scientists y Víctor Rufus T. Firefly como artista invitado en un formato especial, una interpretación "entre amigos" en la que se consiguió una actuación diferente.

"En este nuevo espacio queremos ofrecer experiencias distintas, momentos de disfrute que sean diferentes y exclusivos para los burgaleses y para todos aquellos que buscan vivir la música de una manera especial", ha explicado Mariana Garbisu, product manager de San Miguel.

Calendario de conciertos en la Sala de la Fábrica

29 de noviembre: L.A. + Nat Simons

13 de diciembre: Morgan + Sean

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad