TEATRO

Innovarte Creaciones Artísticas presenta una Gala de Circo familiar de gran calidad artística

circo-teatro-principal

La compañía burgalesa Innovarte Creaciones Artísticas presenta un espectáculo multidisciplinar, lleno de ritmo y gran variedad de números circenses a través de una gala de circo.

Redacción BurgosNoticias 
02/01/2019 - 10:07h.

Tres compañías de circo estarán en el escenario presentando sus números de mayor éxito. El Gran Rufus, se encargará de la presentación de la gala.

Desde Ciudad Real y Brasil viene The Shester´s, compañía formada en la Escuela de Circo de Madrid y Río de Janeiro. Número de monociclos grandes y gigantes, pasing de 9 mazas, fuego y un número sorprendente con firma brasileña de antipodismo -Acróbata que ejecuta sus malabarismos con los pies apoyado sobre su espalda-. Rubén Burgos y Manuela Wolfart.

Bambolea será la tercera compañía, que nos trae una novedad importante: CIRCO AEREO. Disfrutaremos del Aro y las Telas Acrobáticas, suspendidas desde el peine del teatro principal.

La dirección artística de la gala está bajo la tutela de José Luis Manso, miembro fundador de Bambalúa Teatro y que en la actualidad acomete un nuevo proyecto: Innovarte Creaciones Artísticas, con el que en 2016 estrenó Circo Marítimo.
Y en el 2019...

El 2, 3, 4 de enero los Emisarios y Pajes Reales, recibirán a todos los niños que lo deseen en el lateral del teatro principal -en frente de Diputación- y en la casa de cultura de gamonal. Los más rezagados en escribir la carta a sus majestades, podrán entregarla el mismo día de la cabalgata.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad