FESTIVALES

Los Pilotos, Checopolaco y El Increíble Paso actuarán en Granada en la fiesta presentación de Sonorama.

sonorama-ribera
Foto: Sonorama Ribera | Sergi Erre

El festival arandino ha decidido hacer una visita al sur con una fiesta presentación el próximo 16 de marzo en Granada para ofrecer una velada muy especial en la que participarán Los Pilotos, Checopolaco y El Increíble Paso.

Redacción BurgosNoticias 
09/03/2019 - 10:32h.

El festival Sonorama Ribera no descansa. Si cada edición provoca que el mes de agosto se agite de sobremanera, parece ser que no le está permitido el descanso y quiere seguir alterando la escena musical cada vez que puede.

Por ello, el festival arandino ha decidido hacer una visita al sur con una fiesta presentación y demostrar así que no hace falta que llegue la época estival para disfrutar de la mejor música.

De esta manera, el próximo 16 de marzo Sonorama Ribera llegará a Granada para ofrecer una velada muy especial en la que participarán Los Pilotos, Checopolaco y El Increíble Paso en la mítica sala granadina Planta Baja, trasladando la esencia de este mítico festival cuya historia supera los veinte años a una de las ciudades que ha visto nacer a algunas de las bandas más importantes de la música de nuestro país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad