CULTURA

La banda estadounidense 'Hardline' encabeza el Festival Zurbarán Rock 2019

rock-festival

El Festival Zurbarán Rock ha presentado su cuarta edición que este año presenta cambios tanto en el emplazamiento como en la fecha. Los conciertos pasan del Paseo Sierra de Atapuerca a la Plaza San Agustín y a ocupar el día preferente de las fiestas, teniendo lugar este evento el  29 de junio. Todo esto con el objetivo de conseguir "una mayor proyección fuera de Burgos".

Redacción BurgosNoticias 
06/05/2019 - 13:56h.

En esta cuarta edición, el equipo organizador ha querido "dar un paso más" y apostar por un cartel no solo de ámbito local y nacional sino también internacional, siendo cabeza del cartel a la banda estadounidense de hard rock 'Hardline'. Este concierto va a ser lo que han denominado su "pepita de oro", que además será el único que ofrecerá la banda en nuestro país este año.

Completan el cartel más grupos que llenarán de rock y heavy metal la ciudad desde las 17:00 horas en el que los amantes de este estilo musical, podrán disfrutar de Zente, Kings, Wild Freedom, Arthemis y Animal Drive, a falta de confirmar un último grupo.

Desde el Zurbarán Rock también se suman a la festividad del VIII Centenario de la Catedral de Burgos y por ese motivo y hasta el 2021, producirán camisetas con diferentes monumentos de la ciudad, siendo el escogido para este año el Arco Santamaría.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad