TURISMO

“Rodeando la Bureba”, el viaje que disfrutaran 9 medios de comunicación turística los días 8,9 y 10 de mayo

imagen

Se mostrará el patrimonio, natural, cultural y gastronómico de esta zona tan singular de la provincia.

Redacción BurgosNoticias 
08/05/2019 - 17:39h.

Diferentes medios de comunicación catalanes como ABC viajes, Planeta Dunia, National Geographic, Revista Girona, Rutes del Mon, Viajar digital, Q Travel, Rutes del Món o Tv Girona, se dan cita en la provincia de Burgos en un viaje de prensa lleno de propuestas para todo el año.

Este viaje denominado "Rodeando la Bureba" será durante dos días zona de recorrido comenzando por las famosas minas de manganeso de Puras de Villafranca, un auténtico viaje al siglo XIX a través del Burgos subterráneo. La visita se completará este día con la visita al Monasterio de las Clarisas, famosas en la elaboración de sus chocolates y postres, un recorrido por Belorado y Cerezo de Río Tirón.

El jueves, el viaje de prensa visitará Briviesca, la villa de Oña y por la tarde, Poza de la Sal, pueblo donde nació y creció Félix Rodríguez de la Fuente. El viernes, último día de este viaje de prensa, los periodistas conocerán de primera mano Monasterio de Rodilla, Atapuerca e Ibeas de Juarros. Un completo recorrido que permitirán a los medios de comunicación, conocer al detalle los recursos y la gastronomía de uno de los territorios más singulares de la provincia de Burgos.

Este viaje servirá de inspiración para los periodistas Catalanes que han apostado por la provincia de Burgos para realizar sus próximos reportajes. Los viajes de prensa suponen una de las actividades de promoción más rentables y con mejor acogida desde los medios de comunicación para conocer los destinos y publicar sobre ellos.

Ell viaje de prensa forma parte de la promoción del sector turístico, a través de viajes de familiarización, es una estrategia que se encuentra dentro del PEBUR 1520 en el en el programa 19 –Burgos Rural, Destino Turístico Inteligente- cuyas actividades se han planificado conforme a la voluntad de los agentes públicos y privados implicados en el sector.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad