AGENDA CULTURAL

Seis actividades para un martes diferente

imagen

El primo feo de los lunes, así conocen muchos al segundo día de la semana, pero con estas actividades puedes crear un martes muy diferente.

Redacción BurgosNoticias 
10/06/2019 - 19:33h.
  • De 10 a 14 horas, en la Casa del Empresario, el taller “Software de gestión: ponte al día y disfruta de la era digital”. El objetivo de esta iniciativa es presentar a las pymes burgalesas las diferentes nuevas formas de trabajo disponibles a través de diferentes herramientas informáticas.

  • La UBUverde reaparece en la agenda con un taller ambiental gratuito. "Características e identificación de los árboles más habituales de nuestro entorno" comienza a las 11 horas en la Escuela Politécnica Superior (La Milanera).
  • De 17 a 20 horas comienza "Singularidades botánicas y forestales a lo largo de las riberas del río Vena", la ruta comenzará en la Plaza de España. En este interesante itinerario ambiental, se disfruta de la mano de Alberto González Saiz, activista ambiental e ingeniero forestal, especialista en los árboles de los Parques de la Ciudad de Burgos Esta es una Actividad que se desarrolla al aire libre e implica breves paseos; se recomienda llevar calzado cómodo y ropa acorde con las previsones meteorológicas.
  • La Biblioteca Pública de Burgos organiza el Ciclo de cine de Brasil en versión original con subtítulos. A las 19 horas proyectan en la Sala Polivante y con entrada gratuita "Besouro".
  • Charla, coloquio en la Sala Polisón a las 20 horas. "Sociedad, política y compromiso" de la mano del militante cristiano en Equo Huesca, Íñigo Aramendi.
  • La música llega de la mano de la Banda del Conservatorio Profesional de Música "Rafael Fübreck" a las 20:30 h. El Cultural Cordón acoge esta cita gratuita.

de las 10,00 a las 14,00 horas, en la Casa del Empresario, el taller “Software de gestión: ponte al día y disfruta de la era digital”.

El objetivo de esta iniciativa es presentar a las pymes burgalesas las diferentes nuevas formas de trabajo disponibles a través de diferentes herramientas informáticas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad