AGENDA CULTURAL

Miércoles de cine

teatro-joven-ubu-22-23

Que no te amargue un dulce, disfruta de la cultura y el ocio que te proponemos desde BurgosNoticias.com.

Redacción BurgosNoticias 
05/11/2019 - 19:45h.
  • El Salón de grados de la Facultad de Económicas acoge la segunda sesión de las jornadas organizadas por la Unidad de Igualdad de Oportunidades de la Universidad de Burgos. Bajo el título "Violencia invisible, violencia simbólica" estas jornadas reflexionarán sobre la violencia simbólica, a partir de las 9:30 horas y hasta las 19:30h.
  • El Teatro Principal acoge "Calor" un espectáculo que combina clown con artes circenses. Forma parte de la Escuela al Teatro, a las 10 y 12 horas en esta ocasión para alumnos de 5º y 6º de Primaria y 1º y 2º de ESO.
  • Conoce a fondo el Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH),con un recorrido guiado por los principales laboratorios del Centro. A las 17 horas.
  • "Gente en sitios", película desconcertante, original y recorrida por un humor absurdo y contagioso, se proyectará a las 19:30 horas en el Foro Solidario.
  • El Museo de la Evolución Humana acogerá la charla "Clan, tribu, empresa familiar" de la mano de Manu Alber de la Rica. La charla tendrá lugar en el Salón de Actos del Museo a partir de las 20:15 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

En la provincia...

  • A las 20:30 horas en el Cultural Caja de Burgos de Miranda de Ebro comienza la música de Kontxi Lorente Trío.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad