AGENDA CULTURAL

Llega un lunes con la mirada puesta en la Navidad

adorno-navidad

Las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina y la Agenda Cultural quiere que te prepares para entonces.

Redacción BurgosNoticias 
15/12/2019 - 19:05h.
  • Se abre plazo de inscripción y reparto de invitaciones para varias actividades incluidas en Programa de Navidad del Ayuntamiento de Burgos.
  • A las 9:00h. Se inicia el reparto de invitaciones para el espectáculo multimedia "La curiosidad de Leo" (especial Navidad) que se desarrollará el lunes 23 de diciembre a las 12.00h.  (de 5 a 12 años). Biblioteca Miguel de Cervantes:
  • A las 9:00h Se abre plazo de inscripción para el Juego de Escape Virtual (especial Navidad) que se desarrollará el viernes 27 y el sábado 28 de diciembre entre las 10 y las 14:00 h. (Adultos y niños mayores de 7 años)Cada participante dispone de 5 minutos Biblioteca Miguel de Cervantes
  • A las 9:00h Proyección "Ana Karenina" perteneciente al Ciclo "Literatura de Cine". Biblioteca Miguel de Cervantes
  • A las 9:00h Se abre plazo de inscripción para la actividad Rodolfo el reno que se desarrollará el sábado 21 de diciembre. 15 plazas. (de 3 a 5 años Biblioteca Miguel de Cervantes.
  • A las 9:00h. Se inicia el reparto de invitaciones para el show de magia "La magia de la lectura" (especial Navidad)  que se desarrollará el lunes 23 de diciembre a las 12H. (a partir de 3 años). Biblioteca María Teresa León.
  • A las 18.30 horas, en las escaleras de la puerta del Sarmental, en la plaza del Rey San Fernando. 350 niños de 3º a 6º de Educación Primaria de doce colegios de Burgos, coordinados por sus profesores de la Asociación de Maestros de Educación Musical, participan en el encuentro de coros escolares 'Cantan villancicos a la Catedral por su VIII Centenario'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad