AGENDA CULTURAL

Ya huele a fin de semana

¡El último paso! Ya llega el fin de semana y queremos celebrarlo.

Redacción BurgosNoticias 
06/02/2020 - 19:38h.
  • Enmarcado en la festividad de San Lesmes, la Hermandad Adelmus - organiza la conferencia 'La música del antiguo oficio de San Lesmes', a cargo de César Zumel Vaquero, a las 20.00 horas en el salón de actos de Plaza España 3. Entrada libre.
  • A las 20:30 h. entrega de premios de todos los concursos celebrados por la agrupa­ción de Peñas y Sociedades de San Lesmes. En la sede de la Peña San Juan del Monte (C/ San José, 11).
  • A las 20:30 horas en el Foro Solidario llega la música de Hosman Clenton y Mariano Mangas. "Músicos con valor" destina lo recaudado (entrada 6€) a Saltando Charcos.
  • La exposición 'El Agua' en la Sala del Consulado del Mar (Paseo del Espolón, 14) podrá visitarse de martes a viernes en horario de 19:00 a 21:00 horas, sábados de 12:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas; domingos y festivos de 12:00 a 14:00 horas. Hasta el domingo 9 de febrero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad