AGENDA CULTURAL

¡Que el ritmo no pare!

exposicion-fotografia

Aunque aún tenemos que ir con ciudado a las diferentes actividades programadas, no dejes que te amarguen el viernes y disfruta de una de estas opciones.

Redacción BurgosNoticias 
30/07/2020 - 19:42h.
  • La exposición 'Mario Muchnik, el fotógrafo' en el Palacio de la Isla se puede visitar hasta el 30 de agosto. El horario de visita es de lunes a viernes de 9 a 14.30 horas y sábados de 11.30 a 14h.
  • La exposición "Todo lo cría la tierra" en la Sala de Exposiciones del Tearto Principal. Estará disponible hasta el 23 de agosto. De martes a sábado de 11 a 14 y de 17 a 21h. Domingos: de 11 a 14h.
  • El Paseo del Espolón acoge la 40º edición de la Feria de cerámica Alfabur del 30 de julio al 3 de agosto, de 11 a 15 horas y de 17 a 22 horas.
  • A las 22 horas "Patrimonios". Un espectáculo de humor en el que recorreran los tres patrimonios de la humanidad de Burgos, la Catedral, Los yacimientos de Atapuerca y el Camino de Santiago. Venta de entradas en el Castillo dos horas antes del espectáculo. La duración aproximada será de 70 minutos. Aforo reducido a 100 personas. Precio: 1€.

En provincia...

  • Tercer concierto del V Ciclo de la Música en los Caminos en la Ermita Románica de Nuestra Señora del Valle. A las 20 horas, con una entrada de 8€. AVENTAR MUSICA FOLK TRADICONAL, que a tráves de Jotas, rondas , agarradas...nosá en las raíces de nuestra música. A la salida de cada una de las actuaciones, se servirá un vino en el exterior para que el público pueda disfrutarlo en compañía de los intérpretes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad