AGENDA CULTURAL

Nuevo día, nueva agenda

parque-de-la-isla
Redacción BurgosNoticias 
20/10/2020 - 19:40h.
  • Exposición 'Color' de Justo San Felices en la sala de Exposiciones "Pedro Torrecilla" de Fundación Cajacírculo hasta el 22 de noviembre. Horario: de martes a viernes de 18 a 21 horas, y sábados y domingos de 12 a 14 horasde 18 a 21 horas.
  • Exposición de Javier Langa en el Consulado del Mar del 6 al 25 de octubre. La exposición se puede visitar de martes a viernes, de 19 a 21 horas. Sábados, de 12 a 14 y de 19 a 21 horas. Domingos y festivos, de 12 a 14 horas.
  • Itinerario: "Biodiversidad en el entorno de la Isla" a las 17.00 horas en el Parque de la Isla (Arcos de Castilfalé). Con una duración aproximada de dos horas, se recorrerá el Parque de la Isla y la Ribera del Arlanzón, con paradas para conocer las especies forestales más significativas y los ejemplares de árboles y plantas singulares más emblemáticos de la ciudad, sus características, su identificación, así como sus propiedades y curiosidades sobre su valor ecológico. La actividad será guiada por el ingeniero forestal y activista ambiental Alberto González Saiz. Precio: 4€.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad