Derrota del Burgos CF frente al Racing de Ferrol en el Estadio Municipal de La Malata. Un equipo, el gallego que dominó el encuentro desde los primeros compases y que además se aprovechó de los muchos fallos del equipo burgalés.
Tras varios avisos del Racing de Ferrol con buenas intervenciones de Toni Lechuga es en el minuto 8 cuando Aitor Granados marcaba en propia meta, adelantando a los locales. Continuaba el dominio del equipo coruñés y en el minuto 30 tras otro error del conjunto burgalés, Joselú, logra el segundo gol del encuentro.
En el minuto 36 el Burgos CF acorta distancias tras una gran jugada de Ander Vitoria que cede para que Aitor Granados con un fuerte disparo marque el primer gol del equipo burgalés. Con el marcador de 2-1 se llegó al descanso.
Ya en la segunda parte, el Burgos CF está más asentando en el terreno de juego. En el minuto 66 el arbitro pita Penalti, por falta sobre Ander Vitoria y empata el partido por mediación de Prosi. El Burgos CF desde ese momento se queda encerrado en su campo y continúa cometiendo muchos errores. Y sorprendentemente, tras una pérdida de balón de Luis Ángel, salida del Racing de Ferrol al contragolpe que aprovecha Jaume, que acaba de saltar al campo, para marcar el tercer gol para el conjunto ferrolano, y cerrar el marcador.
Tras esta nueva derrota el Burgos lleva cinco partidos sin conseguir la victoria. Ahora es décimo cuarto en la clasificación, situándose a un punto de la promoción y a dos del descenso.
El próximo partido, que se disputará en El Plantío se jugará este sábado, a partir de las 18,15 horas frente al Coruxo. Lograr los tres puntos de este choque es vital para el equipo dirigido por Ángel Viadero.
19:54
19:34