baloncesto

El Miraflores cae ante Orense en un partido igualado (71-62)

imagen
El CB Miraflores no pudo lograr nada positivo en la cancha de Orense|Carlos Domarco.

Partido muy igualado en el Paco Paz en el que Ourense aprovechó su mejor defensa para marcar diferencias en el tercer cuarto y supo mantenerlas durante el último cuarto. Derrota agridulce, en un encuentro donde la igualdad fue el factor dominante.

BurgosNoticias.com/CB Miraflores
21/11/2015 - 06:18h.

La derrota deja a San Pablo Inmobiliaria con un balance de 5-4 que es ensombrece el gran mes en el que los burgaleses ganaron a Breogán y Melilla.

Un primer cuarto de rachas. Así arrancó el partido en el Paco Paz. San Pablo Inmobiliaria Burgos comenzó mejor, con un quinteto inédito que presentaba las novedades de Poscic y Martínez. Un Ourense Provincia Termal vestido de rosa, por su campaña 'Movember' contra el cáncer de próstata, igualó el partido (11-11). Entonces, ambos equipos, fueron de la mano en el marcado, especialmente inspirados en larga distancia. Solo un pasito por delante terminaron los locales el primer cuarto (23-21).

En el segundo cuarto tomó la delantera el San Pablo Inmobiliaria, a pesar del constante desacierto ofensivo. Las defensas se impusieron sobre ataques ciegos que no encontraban la forma de ver aro. Así, el tanteo al descanso dejó un pobre 30-34, con un parcial de 7-12.

Baloncesto de más calidad en el tercer periodo. Los equipos se entonaron ofensivamente y comenzaron a sumar puntos rápidamente (38-41). Pero San Pablo se estaba topando con una gran defensa gallega que frenó de golpe la progresión burgalesa y devolvió el parcial vivido en el segundo cuarto (16-6), cerrando el tercer cuarto con 54-47 en el marcador.

El último cuarto sería el juez del partido y sin embargo no decantaría nada. El periodo más igualado de todos cuantos se jugaron, no permitió a los burgaleses remontar el partido y acabó cediendo en el marcador final con un tanteo más abultado de lo visto en la pista (71-62).

Ficha técnica

  • 71 – Ourense Provincia Termal: Jonathan Barreiro (10), Maksin Salash (5), Kyle Rowley (2), Diego Kapelan (25), Ander Martínez (2), Guillermo Rejón (5), Jhornan Zamora (4), Juan Ballesta (0), Danny Agbelese (8), Pedro Rivero (10).
  • 62 - San Pablo Inmobiliaria: Matija Poscic (6), Rafa Huertas (3), Roger Vilanova (5), Anton Maresch (3), Javi Vega (3), Justas Sinica (9), Augustas Peciukevicius (5), Filip Toncinic (10), Edu Martínez (13), Roger Fornas (5).
  • Cuartos: 23-21; 7-13; 24-13; 17-15;
  • Árbitros: Javier Torres y Carlos J. García.
  • Incidencias: Partido correspondiente a la jornada nueve de la liga Adecco Oro, disputado en el Pazo dos Deportes Paco Paz ante unos 1.500 espectadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad