actividades deportivas

El Ayuntamiento oferta 7.979 plazas para actividades físico deportivas de invierno

imagen

Un total de 36 disciplinas conforman los cursos de Actividades Físico deportivas de Invierno que ha programado el Servicio Municipalizado de Deportes, según ha anunciado la concejala de Deportes, Lorena de la Fuente.

Redacción BurgosNoticias 
27/05/2016 - 12:59h.

Estas disciplinas se engloban en las modalidades terrestre, acuática y de raqueta. Además este año cuenta con la novedad de un nuevo curso de Control Postural Hipopresivo que consiste en la una serie de ejercicios posturales y rítmicos que logran una disminución de la presión en las cavidades torácica, abdominal, y pélvica. Va dirigido a todas aquellas personas que quieran o deban trabajar la reeducación postural y la gimnasia abdominal hipopresiva.

Lorena de la Fuente ha indicado que se ofertan un total de 7.979 plazas y ha recordado que el pasado año se cubrieron el 80% de las plazas ofertadas.

Las inscripciones para los cursos de actividades acuáticas y terrestres se pueden realizar a partir del 1 de junio en las piscinas municipales de Burgos, en las Oficinas del Servicio Municipalizado de Deportes en la Avenida del Cid y a través de la aplicación web de "Deportes On line".

Los precios para estos cursos son los mismos que el año pasado y para la adjudicación de las plazas se seguirá un riguroso orden de inscripción. El Ayuntamiento destina a estos cursos un total de 600.000 euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad