El conjunto burgalés ha comenzado a trabajar para buscar un nuevo entrenador de cara a la próxima temporada, una vez que ha asumido la marcha de Ángel Viadero al Racing de Santander.
La Junta Directiva del Burgos CF, se recupera todavía del 'golpe' que ha sufrido tras conocer que Ángel Viadero abandonará el banquillo burgalés para fichar por el Racing de Santander.
Toda vez que Viadero ha decidido aceptar la oferta del conjunto cántabro, la Junta Directiva del Burgos CF ha comenzado ya a trabajar para buscar un nuevo entrenador, ya que el técnico cántabro les ha comunicado que se quiere marchar, argumentando que es una oportunidad que no puede dejar pasar.
Viadero tiene contrato con el Burgos CF, y ahora tanto Viadero como la Junta Directiva deberán llegar a un acuerdo para lograr que la salida de entrenador cántabro sea la más justa posible, desde el punto de vista económico. Los dirigentes burgaleses quieren hacerse valer y aunque asumen que Viadero se va a marchar, sostienen que no será a cualquier precio. Desde medios cántabros se asegura que la cláusula que debería pagar Viadero para abandonar el Burgos podría rondar los 30.000 euros.
La Junta Directiva del Burgos CF está molesta con la actitud del Racing de Santader a la hora de abordar este asunto, llamando a Viadero directamente, sin comunicárselo antes a ellos y sabiendo que tenía contrato con el conjunto burgalés.
El nuevo entrenador que venga al Burgos deberá terminar de confeccionar la plantilla de cara a la próxima temporada.
Por su parte, la Junta Directiva del Burgos CF ha anunciado la renovación del contrato de Adrián Hernández por una temporada. Adrián fue el máximo goleador del equipo la pasada temporada y rindió a un buen nivel en la mayoría de los encuentros. Con esta renovación, la plantilla del conjunto burgalés cuenta de momento con nueve jugadores.
20:10
19:36