natación

Subcampeonato para el Natación Castilla en el trofeo de León

imagen
Buena actuación del Natación Castilla en León.

El C.N.Castilla Burgos logró el pasado sábado el subcampeonato y una cosecha de 17 medallas (4 oros, 7 platas y 6 bronces), en la vigésimo novena edición del Trofeo C.N.León- Ciudad de León.

Redacción BurgosNoticias 
22/06/2016 - 08:30h.

Todas las categorías del club burgalés acudieron a la piscina de La Palomera para competir junto a otros 17 clubes. Se reunieron un total de 588 nadadores, entre los que cabe destacar la participación de Juanmi Rando, nadador olímpico en los juegos de Londres.

En categoría absoluta obtuvieron medalla: Alba Güemes con dos oros en 100 espalda y 100 mariposa, una plata en 100 libres y un bronce en 100 braza; Iñigo Alarcia con dos platas en 100 espalda y 100 braza, y Laura Rodríguez con un bronce en 100 libres. Diego Alonso en categoría benjamín consiguió la plata en 50 espalda. Por parte de los prebenjamines, Guillermo Río se colgó dos oros en 25 espalda y 25 mariposa y una plata en 25 libres, e Irene Ibáñez ganó un bronce en 25 mariposa.

En el apartado de los relevos se lograron cinco medallas: plata en el masculino absoluto (Iñigo Alarcia, Carlos Maestro, Axier Esteban y Rodrigo López) en 4x100 libres; bronce en el femenino absoluto (Laura Rodríguez, Beatriz Grande, Paula Alonso y Cristina Sáez) en 4x100 libres; plata en el masculino prebenjamín (Héctor Lobán, Darío Marcos, Iván Alonso y Guillermo Río) en 4x50 libres; bronce en el femenino prebenjamín (Irene Ibáñez, Natalia González, Ana Mediavilla y Natalia López) en 4x50 libres, y bronce en el 8x50 libres mixto formado por Alba Güemes, Diego Alonso, Claudia Alonso, Víctor González, Salomé Viñales, Jorge Domínguez, Andrea Blanco y Carlos Maestro.

El campeón de esta edición fue el R.G.C.Covadonga con 1586 puntos, obteniendo el equipo burgalés 942 puntos y el tercer clasificado, el C.N.León, la suma de 907,5 puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad