El Aparejadores Rugby Club ha presentado al británico Ien Ashcroft-Leigh, con 1,95 metros de altura y 115 kilos de peso: un jugador muy físico que ayudará en uno de los puntos flacos la pasada temporada: la touche.
El Aparejadores comienza a presentar a sus nuevas incorporaciones internacionales, siendo el primero en llegar el último en firmar: Ien Ashcroft-Leigh, un jugador británico de 1,95 metros y 115 kg de peso.
Ashcroft-Leigh jugará en la segunda línea del equipo, pero sobre todo se espera mucho de él en el juego estático: viene de División de Honor como especialista en las touches, un apartado en el que el equipo burgalés sufrió especialmente en la segunda mitad de la temporada. El jugador se define como "muy físico" y con mucha ilusión, ya que llega a un club "en crecimiento y con posibilidades de ganar". Sin miedo a la presión, se marca como objetivo el repetir los éxitos de la temporada pasada y meterse en la fase de ascenso.
Ien Ashcroft-Leigh viene de jugar en Ordizia, club de División de Honor del rugby español y con muy buena impresión del juego en España, tanto en primera como en segunda.
19:15
18:49