El Burgos CF jugará en el grupo II con equipos vascos, navarros y asturianos

Redacción BurgosNoticias 
11/07/2017 - 19:22h.

La Comisión de Segunda División B ha aprobado la configuración de los cuatro grupos para la próxima temporada, en la que el Burgos CF y el Mirandés jugarán en el grupo II junto a equipos vascos, navarros, asturianos, el Logroñés y el Racing de Santander, mientras que los otros cuatro equipos de Castilla y León, Valladolid B, Gimnástica Segoviana, Guijuelo y Ponferradina han quedado encuadrados en el grupo I junto a equipos de Galicia, Madrid y Castilla La Mancha.

En el Grupo III jugarán los equipos de Cataluña, Aragón, Islas Baleares y Comunidad Valenciana. Por último, el Grupo IV estará conformado por Andalucía, Extremadura, Murcia, Islas Canarias y Melilla.

De esta forma los rivales del Burgos CF y el CD Mirandés serán los siguientes: Amorebieta, Barakaldo, Bilbao Ath., Lejona, Real Unión, Arenas de Getxo, Gernika, Real Sociedad B y Vitoria (País Vasco). Tudelano, Izarra, Peña Sport y Osasuna B (Navarra). Sporting B, Lealtad y Caudal, (Asturias), Logroñés (La Rioja) y Racing de Santander (Cantabria). Esta propuesta deberá ser ratificada por la Asamblea General de la Federación Española de Fútbol que se celebrará el 20 de julio.

De esta forma, se cumplen las preferencias de la Junta Directiva del Burgos CF que había manifestado su deseo de jugar en el grupo II por la cercanía en los desplazamientos con el fin de que un mayor número de aficionados pudieran desplazarse a animar al conjunto burgalés cuando actúa fuera de estadio municipal de El Plantío.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad