Tras más de diez años al frente del equipo, el entrenador Raúl Zamora ha comunicado al C.D. Juventud del Círculo que finalmente esta temporada no entrenará al conjunto burgalés que milita en el grupo 2 de la Segunda B del fútbol sala nacional,
Raúl Zamora ha comunicado al C.D. Juventud del Círculo que finalmente esta temporada no entrenará al conjunto burgalés que milita en el grupo 2 de la Segunda B del fútbol sala nacional, a pesar de que ya tenía muy avanzada la confección de la plantilla e incluso el diseño de la pretemporada para la próxima campaña. Las razones son meramente de índole laboral, ya que por requerimientos profesionales no podría asistir a los entrenamientos y algunos partidos y aunque se ha estado intentando encontrar una solución para poder seguir contando con su concurso, el propio entrenador ha decidido que lo más correcto era renunciar al banquillo verdiblanco.
"Es una pena tener que renunciar al equipo precisamente cuando estábamos en el mejor momento deportivo, pero me es del todo imposible dedicarle el tiempo que requiere una categoría como la Segunda B y aunque tanto desde la directiva, como incluso los propios jugadores y el cuerpo técnico se han prestado a darme todo tipo de facilidades para poder seguir entrenando, entiendo que lo correcto es que otro entrenador se haga cargo del equipo. Doy las gracias a todos los componentes del Club por el trato y la gran calidad humana en todos sus estamentos, que me han demostrado siempre (especialmente en los peores momentos) y aunque no pueda estar a pie de pista (espero que temporalmente), estaré siempre que pueda en la grada y ayudando al equipo en todo aquello que esté a mi alcance."
Desde el C.D. Juventud del Círculo queremos dar las gracias a Raúl por todos estos años con una dedicación tan intensa a nuestro equipo y por su contribución al desarrollo del fútbol sala y deseamos que su ausencia sea solo temporal y que pronto podamos volver a contar con su colaboración y esperamos que siga dentro de nuestro club, aunque no sea como entrenador.
El club trabaja ya en encontrar entrenador para la próxima campaña y espera poder anunciar su nombre la próxima semana, dado que parece ser que la competición podría finalmente iniciarse el 9 de septiembre, por lo que el comienzo de la pretemporada deberá también adelantarse (estaba previsto empezar el 16 de agosto), si el nuevo inquilino del banquillo burgalés lo considera oportuno.