atletismo

José Antonio Requejo se impone en la II Maratón de Burgos

imagen
El actor, Miguel Ángel Muñoz ha participado en la II Maratón de Burgos.|twitter maraton burgos.
Redacción BurgosNoticias 
08/10/2017 - 15:59h.

José Antonio Requejo se ha impuesto en la segunda edición de la Maratón Ciudad de Burgos que ha contado con la participación de 1.200 atletas y que ha resultado un éxito de organización. En categoría femenina lograba la victoria Rebeca Ruiz.

En la Media Maratón llegaron en primer lugar a la línea de meta en los alrededores del Coliseum, Óscar Cavia en categoría masculina, mientras que en chicas lograba el triunfo, Jimena Martín, que continua demostrando que se encuentra en un gran momento de forma y de resultados.

1.200 atletas han participado en esta II Edición de la Maratón Ciudad de Burgos, la única que se corre en toda Castilla y León, por lo que la presencia de atletas de otras provincias ha sido numerosa, que se han mostrado encantados por la minuciosa organización de un evento tan importante para la ciudad.

Entre las caras conocidas que se han dado cita en la Maratón se encontraba el actor, Miguel Ángel Muñoz, que ha completado esta prueba que le ha servido como preparación para correr la Maratón de Nueva York que se disputará el próximo 5 de noviembre.

Además, la prueba aparte del aspecto deportivo, ha tenido un carácter solidario a favor de Acción contra el Hambre, a la vez que es necesario destacar el trabajo de los voluntarios, Protección Civil y Policía Local para que la prueba se haya desarollado con total normalidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad