fútbol

El Burgos CF no puede pasar del empate ante el Caudal Deportivo (0-0)

imagen

El Burgos CF no pudo pasar del empate a cero ante el colista de la tabla, el Caudal de Mieres en el estadio Hermanos Antuña. Los de Patxi Salinas comenzaron el nuevo año de las misma manera que lo acabaron, es decir, negado con el gol y con las jugadas de ataque. Los locales se colocan octavos en la tabla con 31 puntos.

Redacción BurgosNoticias 
07/01/2018 - 16:50h.

El partido comenzó con mucho respeto por parte de los dos conjuntos sin apenas aproximaciones de peligro, sabedores de lo que se jugaban ambos equipos, uno por la parte alta de la tabla y el otro para no hundirse más en la clasificación.

Pasaban los minutos, y las ocasiones se resistían a llegar en un encuentro donde las defensas se primaban sobre los ataques con un juego demasiado centrado en no encajar antes que marcar.

Corría el minuto 19 cuando el Caudal dispuso de una clarísima ocasión por medio de Camochu que obligó al portero burgalés Saizar a realizar una gran intervención, cuando el gol ya se cantaba en la grada. Acto seguido el saque de esquina de los locales también puso en apuros la portería burgalesa. Los asturianos estaban disfrutando en ese momento de los mejores minutos del choque. Con 0-0 se llegaba al descanso.

En el 36, Niko se zafa de César Rico y ante la presión de Borda su disparo se marcha muy desviado. En la parte final de la primera parte, el Caudal tuvo dos claras ocasiones para haberse adelantado en el marcador.

Segunda Parte

La segunda parte comenzó por los mismos derroteros que la primera, con excesivas precauciones defensivas por parte de las dos escuadras y sin apenas crear peligro en las porterías. En el minuto 70, el Burgos CF, dispuso de una buena ocasión por parte de Adrián Hernández que no pudo encontrar el camino de gol ya que su cabezazo salió desvíado, mientras que Beobide en el 75 lo intentó con un disparo que se fue fuera. El Burgos lo intentaba, pero sin crear tampoco excesivo peligro.

A falta de tres minutos para la conclusión del choque, el Caudal lo intentó por medio de Pelayo que no encontró portería. Con más juego insulso que otra cosa, se llegaba al final del encuentro con 0-0 en el marcador. El Burgos se queda con 31 puntos en la tabla y no puede comenzar la segunda vuelta con victoria. La próxima jornada recibirá en el Plantío al Lealtad el domingo a las 17.00 h.

Ficha Técnica

  • Caudal Deportivo: Óscar; Cristian, Polaco, Calahorro, Catú; Adrián Llano, Jandrín (Pelayo, min. 81), Borja Prieto, Camochu (Borja Navarro, min. 73); Yosu Camporro y Niko.
  • Burgos CF: Mikel Saizar; Andrés, Cantero, Julio Rico, Borda, Beobide, Blázquez (Sergio Esteban, min.65), Suárez, Adrián Hernández (Carlos Álvarez); Iker Hernández y David Martín (Cusi, min. 65).
  • Goles:No hubo.
  • Árbitro: Conejero Sánchez, del Comité Extremeño.  Amonestó con cartulina amarilla a Camporro (min. 33), por parte del Caudal Deportivo, y a Andrés (min. 88), por parte del Burgos CF.
  • Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo II de la Segunda División B, disputado en el Estadio Municipal Hermanos Antuña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad