DEPORTE

Jornada formativa para piscinas de uso colectivo en Aranda de Duero

imagen
Redacción BurgosNoticias 
13/05/2018 - 12:44h.

La Asociación de Gestores del Deporte de Castilla y León (AGEDECYL), la consultora Autocontrol Piscinas y la empresa Químicos Los Abuelos, en colaboración con FAGDE y el CIFP Santa Catalina, organizan el jueves 17 de Mayo una jornada formativa para responsables de piscinas de uso colectivo.

La sesión pretende dar herramientas teórico-prácticas a alcaldes, concejales, jefes de mantenimiento, gerentes de instalaciones acuáticas y técnicos deportivos para mejorar la calidad y procedimientos de control de sus piscinas.

Los contenidos a desarrollar se estructurarán en 2 bloques de contenidos. En primer lugar se verán las novedades que establece el Real Decreto 742/2013 por el cual se establecen las condiciones higiénico-sanitarias y cómo redactar un Protocolo de Autocontrol para piscinas de uso colectivo, además de una serie de consejos prácticos para el mantenimiento del agua.

El segundo bloque busca dar respuesta a uno de los principales problemas que ha surgido para los responsables de piscinas desde la implantación del Real Decreto, el sistema SILOE. Este sistema obliga a redactar un informe y a notificarlo al Ministerio de Sanidad al final de cada año.

La jornada es gratuita y se impartirá en el CIFP Santa Catalina, Calle Montelatorre, 11 (Aranda de Duero)

Para asistir es necesario inscribirse previamente en www.autocontrolpiscinas.es/cursos ya que el aforo es limitado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad