DEPORTE

El IDJ alcanzó a 49.000 personas en el año 2017

imagen

A lo largo del pasado año han llevado a cabo 300 pruebas y han alcanzado a 49.000 personas desde el Instituto Provincial para el Deporte y Juventud.

Redacción BurgosNoticias 
29/05/2018 - 12:21h.

El Instituto Provincial para el Deporte y Juventud ha presentado esta mañana la memoria de actividades del pasado año. En total se han realizado 300 pruebas y alcanzado a 49.000 personas.

La Diputación distingue entre dos fases: el deporte base y el deporte de élite. Esta última aseguran que se ha convertido en una herramienta clave para mostrar la provincia de Burgos.

Para ello, desarrollan tres actividades clave: el cross de Atapuerca, la vuelta a Burgos y la vuelta a Burgos fémina.

Con respecto a subvenciones, han concedido 373 con un importe total de 2,300.000 euros. La página web del IDJ ha llegado a 329.730 personas.

El presidente de la Diputación, César Rico, contestaba a los que aseguran que no tienen políticas de juventud: "hemos llevado a cabo 173 actuaciones".

Del mismo modo, la presidencia de la Diputación está satisfecha con la política que están llevando a cabo, aunque aseguran que seguirán mejorando.

La vuelta a Burgos va a ser un acontecimiento que honre el VIII centenario de la Catedral, incluso los trofeos darán brillo y visibilidad a nuestra joya.

Ante el ascenso del club deportivo de Rugby, César Rico asegura que contarán con un presupuesto mayor que el de este pasado año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad