DEPORTES

El San Pablo Burgos se estrena en la pretemporada 2018/19

san-pablo

El partido ante el Shenzhen Leopards se disputará mañana viernes, a partir de las 20:30 horas, en el Coliseum Burgos. Las entradas para disfrutar del encuentro continúan a la venta en las oficinas del club y a través de Internet

Redacción BurgosNoticias 
30/08/2018 - 18:43h.

El esperado regreso a la cancha del San Pablo Burgos ya está aquí. Después de tres semanas de entrenamientos de pretemporada, el equipo dirigido por Diego Epifanio 'Epi' volverá a saltar al parqué del Coliseum Burgos para enfrentarse a su primera prueba de la pretemporada. El encuentro ante el Shenzhen Leopards chino arrancará mañana viernes, a partir de las 20:30 horas.


Precios y venta de entradas para el partido


Las entradas para presenciar en directo este duelo continúan a la venta tanto para los abonados como para los no abonados. El precio de los tickets para la grada de pista es de 15 euros, mientras que para el primer, el segundo y el tercer anillo del recinto están disponibles los siguientes precios:

 

  • Adulto (a partir de 15 años):

12 euros - Primer anillo.
10 euros - Segundo y tercer anillo.
Joven (entre 5 y 14 años):
12 euros - Primer anillo.
5 euros - Segundo y tercer anillo.


Las entradas continuarán a la venta en las oficinas del San Pablo Burgos (calle Juan Albarellos, 2, 1º), abiertas de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. También se podrán conseguir en las taquillas del Coliseum mañana viernes, a partir de las 19:00 horas.


Por otra parte, los aficionados que prefieran adquirir las entradas a través de Internet, tienen disponible la venta online en la página web: https://venta-cbmiraflores.t2v.com/index/listado.

La visita del Shenzhen Leopards a Burgos


Tras completar su entrenamiento de este jueves por la mañana en el Coliseum Burgos, el equipo del Shenzhen Leopards ha podido disfrutar de una completa visita por la ciudad. La delegación china, compuesta por la plantilla, el cuerpo técnico, el general manager del club y la televisión nacional, ha comenzado su recorrido en el Museo de la Evolución Humana (MEH).


Posteriormente, los componentes de la entidad asiática han sido recibidos en el Ayuntamiento de Burgos por el alcalde de la ciudad, Javier Lacalle. Allí, se les ha hecho entrega de un obsequio por parte de la corporación municipal. Finalmente, la delegación china al completo ha visitado la catedral de Burgos.
En la tarde de este jueves, el equipo del Shenzhen Leopards regresará al MEH para conocerlo en profundidad a través de una visita guiada por el museo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad