fútbol

Diego Cervero entra en la convocatoria para el partido ante el Salmantino

cervero-burgos

Julio Rico con sobrecarga, se cae de una lista en la que se estrena Diego Cervero.

Redacción BurgosNoticias 
08/09/2018 - 13:53h.

El entrenador del Burgos Club de Fútbol, José Manuel Mateo, ha dado a conocer este mediodía la lista de convocados para el partido que los blanquinegros disputarán mañana en El Plantío ante el Salamanca CF UDS (18:00 horas). El navarro pierde para este encuentro al central Julio Rico, con sobrecarga, una baja que se une a las de los lesionados de larga duración Andrés y Chevi y la de Adrián Cruz, que sigue un tratamiento conservador para superar su lumbalgia.

La noticia positiva es la inclusión en la convocatoria de Diego Cervero, quien tras solo tres entrenamientos está en disposición de ayudar al equipo. Tampoco han podido entrar en la convocatoria el argentino Toni Rojano, quien ya viaja hacia Argentina para completar los trámites burocráticos que le permitan jugar, ni Yaw Annor, que llegará a Burgos la próxima semana. Para completar la lista, el técnico ha llamado al juvenil Carlos.

De esta forma, Mateo tendrá a su disposición a Mikel Saizar, Benji; Aldalur, Acosta, Borda, Jaso, Kevin, Cantero; Undabarrena, Jagoba, Elliot, Goti, Madrazo, Machuca; Héctor Figueroa, Gabri, Diego Cervero y el juvenil Carlos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad