BALONMANO

UBU San Pablo Burgos no encuentra rival en Jesmon Leganes

san-pablo-balonmano

Ubu San Pablo Burgos consiguió su tercera victoria de la temporada, segunda en el plantío doblegando a un Jesmón Leganes tras una gran primera parte que finalizó 19-8 y ya dejaba sentenciado el choque.

Redacción BurgosNoticias 
08/10/2018 - 10:30h.

El 0-2 de inicio a los 5 minutos favorable a Leganés fue tan efímero como irreal. Ubu San Pablo salió esta vez mas concienciado de la importancia de la primera parte y con una sólida defensa 6:0 y el buen hacer de Ibrahim en la portería remontó la diferencia inicial. Las rotaciones escalonadas del equipo esta vez fueron más eficaces y un parcial de 7-0 en mediada la primera parte con varios contragolpes culminados por Juan Tamayo abrieron el marcador hasta el 16-7 que dejaba a Leganes fuera del partido. El gran juego de Ubu San pablo se cerró con un 19-8 que exponía claramente lo propuesto por ambos equipos en esta primera parte.

Pareció conformarse UBU san pablo con lo exhibido en la primera parte y bajo considerablemente la intensidad defensiva del equipo en la segunda, en la que hubo muchas más rotaciones y minutos repartidos para toda la plantilla pensando ya más en los dos próximos partidos frente a los dos equipos descendidos esta temporada de plata Grupo Covadonga e ikasa Madrid. En los últimos minutos pudimos disfrutar a la vez sobre la pista de los más jóvenes, Juan Tamayo, David Hernando y los juveniles Marcos García y Diego Alonso que debutaba en este partido con el equipo de 1ª División

El partido fue patrocinado por PREVENNONA, que la finalizar el choque entrego a Alberto González Pinillos el trofeo MVP del partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad