fútbol

300 entradas para ver al Burgos CF en Valdebebas

aficion-burgos-cf

Los aficionados del Burgos Club de Fútbol que deseen acudir este sábado (19:30 horas) al Alfredo Di Stéfano para ver el partido entre los blanquinegros y el Real Madrid Castilla tienen la posibilidad de adquirir entradas en las oficinas del club. El club merengue ha puesto a disposición del Burgos 300 entradas que se venderán de forma nominal.

Redacción BurgosNoticias 
07/11/2018 - 09:00h.

Los aficionados del Burgos Club de Fútbol que deseen acudir este sábado (19:30 horas) al Alfredo Di Stéfano para ver el partido entre los blanquinegros y el Real Madrid Castilla tienen la posibilidad de adquirir entradas en las oficinas del club. El club merengue ha puesto a disposición del Burgos 300 entradas que se venderán de forma nominal.

El único modo de comprar entradas para este duelo y poder animar a los de Fernando Estévez en Valdebebas es acercarse a las oficinas de El Plantío (calle del Dos de Mayo s/n), ya que el acceso a Valdebebas se limita a socios del cuadro madridista. El Real Madrid, además, no pone tickets a la venta en sus taquillas.

El club que dirige Florentino Pérez, por otro lado, exige que las entradas sean nominales, por lo que en el momento de su compra cada entrada quedará vinculada con un aficionado concreto, identificado mediante su nombre, dos apellidos y número de DNI en el caso de los adultos, fecha de nacimiento para los menores de 14 años (entradas infantiles). No se permitirá, por tanto, la cesión de las entradas a otros aficionados aunque exista parentesco entre los mismos.

En los accesos de Valdebebas los miembros de seguridad podrán exigir a los aficionados presentar la documentación.

De las 300 entradas puestas a disposición del Burgos, 250 son para adultos (a 10 euros cada una) y 50 infantiles (5 euros). Las entradas se pueden adquirir desde este miércoles hasta las 14:00 horas del viernes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad