ciclismo

El Burgos BH estrena nueva equipación esta temporada

ciclismo
Redacción BurgosNoticias 
02/01/2019 - 21:09h.

La marca Mobel Sport apuesta por el ciclismo profesional siendo el proveedor o­cial del Burgos BH en su próxima temporada. Un reto importante con unos objetivos muy claros por parte de la marca española en innovación y desarrollo de equipaciones deportivas.

Mobel Sport es un referente en innovación y tecnología desde el año 1985; junto al Burgos BH ha desarrollado nuevos productos y diseños de alta calidad que serán una apuesta innovadora dentro del pelotón ciclista internacional para la temporada 2019.

La nueva equipación del equipo ciclista burgalés otorga protagonismo al color morado de la bandera de la provincia. De este modo, los ciclistas de la escuadra local lucirán ya el nuevo uniforme en las próximas actividades del equipo ciclista de Burgos como son una concentración en tierras andaluzas, concretamente en Almuñecar, en la provincia de Granada desde el 16 de enero y la primera competición está prevista será una contrarreloj individual en Alicante, aunque la cita más importante tendrá lugar del 6 al 10 de febrero con la disputa de la Vuelta a la Comunidad Valenciana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad