FÚTBOL

El Burgos CF incorpora a Kiko Vegas a su cuerpo técnico

kiko-motivador

El Burgos Club de Fútbol ha incorporado a su cuerpo técnico a Kiko Vegas, experto en entrenamiento emocional que pondrá su experiencia en el fútbol profesional al servicio del cuadro burgalesista. Vegas, director de los Milan Camp en España y Portugal, ya realizó labores similares la pasada campaña en el Marbella Fútbol Club de Fernando Estévez.

Redacción BurgosNoticias 
01/03/2019 - 10:00h.

Kiko Vegas se incorpora a la disciplina blanquinegra como asistente de Estévez para aportar la amplia trayectoria en labores de entrenamiento emocional y de mejora del rendimiento deportivo. Las responsabilidades profesionales de Vegas en los campus de fútbol del AC Milan en la Península Ibérica (los cuales dirige desde 2016) y como CEO de Winning Team han retrasado la llegada de Vegas pese a que el club contactó con él meses atrás.

Francisco José Ruiz Vegas, 'Kiko Vegas', fue porteo profesional en las décadas de los 80 y 90 en clubes como el Atlético Malagueño, UD Melilla, Villarreal CF, CD Alcoyano, CD Los Boliches, Polideportivo Ejido, Antequera CF y Vélez CF en Segunda B y Tercera División, además del Club Deportivo Numancia en Segunda (1990/91). En 1994 colgó lo guantes y dedicó su trayectoria profesional a la Planificación y Dirección Deportiva, así como al entrenamiento emocional tanto deportivo como en el ámbito empresarial.

Kiko Vegas posee másteres en Gestión de Instalaciones Deportivas y en Gestión de Entidades del Deporte por la Universidad de San Jorge. Coaching Empresarial Motivacional, tiene la condición de portero profesional en equipos como el Málaga, Villareal y Numancia, siendo entrenador nacional de porteros por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), con experiencia en entrenamiento motivacional en el deporte, y es padre de futbolista profesional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad