BALONCESTO

Félix Sancho se muestra optimista y saca pecho de su último fichaje

felix-sancho

El presidente del San Pablo Burgos, Félix Sancho ha visitado los estudios de Radio Arlanzón para comentar la situación del equipo tras el último partido de liga contra el Herbalife Gran Canaria que finalizó con victoria azulona.

Redacción BurgosNoticias 
04/03/2019 - 13:17h.

Después de tres victorias consecutivas el equipo se encuentra en la posición número 12 de la liga, una posición "más que tranquila" a pesar de situarse en la parte media baja de la tabla.

Sancho se ha mostrado más que satisfecho con el último fichaje del equipo, Dominique Sutton. Según el presidente, es el jugador más valorado de toda la liga en el mes de febrero con una media de 20 puntos y 9 rebotes tras haberse disputado dos encuentros y compartiendo este galardón con el pivot georgiano del Unicaja, Giorgi Shermadini.

En cuanto al partido de la semana que viene, que se jugará en Barcelona contra los líderes de la tabla, el Barça Lassa a las 17 horas, Sancho muestra su optimismo en esta liga tan competida en la que "puede haber muchas sorpresas". De hecho el conjunto azulgrana cayó ayer ante uno de los equipos que se encuentra en el descenso, el UCAM Murcia.

El San Pablo con un balance de 9 victorias y 12 derrotas afronta esta recta final de temporada con optimismo de cara a la salvación, por lo que en los 13 partidos que restan tratará de sumar el número más alto posible de victorias para conseguir su objetivo. Sin embargo Sancho, no descarta quedar en una mejor posición y poder disputar los playoff por el título.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad