BALONCESTO EUROPEO

El San Pablo Burgos jugará la Basketball Champions League

coliseum-espana

Tras confirmarse oficialmente que el Divina Seguros Joventut jugará la próxima temporada la Eurocup de baloncesto, el San Pablo Burgos tiene asegurada plaza en la Basketball Champions League.

burgosnoticias.com  | 07/06/2019 - 23:31h.

El equipo burgalés deberá inscribirse de manera definitiva en esa otra competición europea, mérito conseguido tras haber finalizado en decimoprimera posición esta temporada en la Liga Endesa.

El presidente del equipo burgalés, Félix Sancho ha confirmado a burgosnoticias.com que el equipo participará en dicha competición, algo que ya había adelantado con anterioridad. El hecho de jugar dos competiciones diferentes, en Europa y la liga Endesa, significará confeccionar una plantilla más amplia lo que implicará un mayor presupuesto, al margen de los numerosos viajes que habrá que realizar lo que incrementará también de forma notable el gasto.

Respecto a posibles fichajes o renovaciones, se mantienen contactos previos con algunos jugadores, así como con diferentes técnicos, entre ellos el actual, Epi, aunque hasta la fecha no hay nada cerrado en ningún sentido.

Deja tu comentario
publicidad