El conjunto burgalés asciende a Segunda División tras eliminar a Atlético de Madrid B, Recreativo de Huelva y Atlético Baleares.
Dos años han pasado desde su descenso. Dos años de constancia y trabajo que le han llevado a recuperar una plaza en la categoría. Y es que el CD Mirandés regresa a LaLiga 1|2|3. Y lo hace a lo grande: eliminando a tres rivales de un muy buen nivel en las fases eliminatorias.
El equipo de Borja Jiménez Sáez terminó la temporada regular como tercero del Grupo 2 de 2ºB con un total de 69 puntos, 19 victorias, 12 empates y sólo siete derrotas. Tras un buen curso, el Mirandés se veía las caras en la primera eliminatoria con el Atlético de Madrid B, al que eliminó tras un 0-0 en la ida y un 2-1 en la vuelta.
El Recreativo de Huelva fue el segundo rival de los play-offs. En casa, el Mirándes se llevó la victoria por 1-0 con tanto de Hugo Rama, mientras que la vuelta finalizó en empate a uno. El último escalón fue el Atlético Baleares. 2-0 en Anduva y 3-1 certificaron la vuelta del conjunto burgalés a LaLiga 1|2|3.
19:51
19:33