CICLISMO

Carlos Barbero se rompe la clavícula y peligra su participación en la Vuelta a Burgos

carlos-barbero-austria
Redacción BurgosNoticias 
12/07/2019 - 08:13h.

El ciclista burgalés, Carlos Barbero se rompía ayer la clavícula tras sufrir una caída a falta de poco más de dos kilómetros en la 5ª etapa de la Vuelta a Austria, cuando él y su equipo se disponían a preparar el sprint en la línea de meta.

De esta forma, Barbero regresa a España para ser operado y posteriormente completar su período de recuperación. Esta inoportuna caída puede propiciar que se pierda la Vuelta Ciclista a Burgos que se disputa del 13 al 17 de agosto y en la que tenía una ilusión especial por disputar.

No obstante, tanto él como su equipo apelan a la prudencia y tampoco quieren descartar por completo su presencia en la ronda burgalesa, si bien el tiempo de recuperación se antoja muy justo para que pueda estar en plenitud de condiciones para disputar la Vuelta a Burgos.

Todas las lesiones llegan en un mal momento, pero Carlos Barbero estaba realizando un buen papel en la Vuelta Ciclista a Austria, donde había logrado la victoria en la primera etapa. Un duro golpe para el bravo corredor burgalés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad