FÚTBOL

El Burgos CF se impone con rotundidad al Real Burgos en el Plantío (6-0)

burgos-real-burgos-dos
imagen|burgos cf
Redacción BurgosNoticias 
31/07/2019 - 22:51h.

El Burgos CF ha logrado una amplia victoria ante el Real Burgos CF por 6-0 en el estadio municipal del Plantío, en el segundo partido amistoso de pretemporada disputado por los pupilos de Fernando Estévez.

El resultado lo dice todo. La superioridad del conjunto albinegro se ha puesto de manifiesto desde el principio del encuentro que llegaba al descaso con un claro 3-0, con dos goles de Juanma y uno de Kleber.

En la segunda parte, más de lo mismo. Los cambios introducidos por Fernando Estévez apenas variaron el curso del partido. Los locales lograron otros tres goles obra de Fer Ruiz por partida doble y otro más de Steylor en el último minuto del partido cerraba la goleada de los del Plantío.

Aunque todavía no se pueden sacar muchas conclusiones de esta pretemporada, parece claro que el Burgos CF dispone de mucha calidad en la delantera y con hombres muy dinámicos que ven con facilidad la portería contraria.

El conjunto burgalés, disputará est sábado 3 de agosto el tercer partido de pretemporada ante el CD Mirandés. Será a las 19.00 h, en la localidad de Medina de Pomar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad