BALONCESTO

Eduardo García permanecerá al frente del banquillo del filial del San Pablo

miraflores-eba
SPB|M. González.

El entrenador volverá a dirigir al equipo de Liga EBA del CB Miraflores en la próxima campaña 2019/20. En las novedades de la plantilla, sobresalen los nombres de los burgaleses Alberto Alonso 'Tote' y Fernando Revilla.

Redacción BurgosNoticias 
06/08/2019 - 18:00h.

Eduardo García volverá a sentarse al frente del banquillo del filial del San Pablo Burgos en la temporada 2019/20. El técnico burgalés renueva su cargo a los mandos del equipo de Liga EBA junto al resto del cuerpo técnico que le acompañó durante el último curso y que estuvo compuesto por Txomin López como entrenador-jugador, Alfredo Berzosa como técnico ayudante, Samuel Pérez como preparador físico, Diego Garijo como fisioterapeuta e Íñigo Vivar como delegado del equipo.

Con este cuerpo técnico, el conjunto castellano finalizó en mitad de la clasificación del Grupo A-A de la categoría, con un balance positivo de 14 victorias por 12 derrotas, en la pasada campaña.

Las novedades de la plantilla

Destaca el paso definitivo de Alberto Alonso 'Tote' al cuadro de Liga EBA. El joven burgalés finaliza su etapa en el equipo júnior del CB Miraflores, junto al que había venido entrenando en la última campaña, para desempeñar a tiempo completo su labor en la cancha junto al filial.

En el apartado de altas, sobresale la del jugador burgalés Fernando Revilla, que se incorporará a la disciplina castellana para la temporada que viene tras haber formado parte de las filas del conjunto júnior de UCAM Murcia. Ambos jugadores entrenarán junto al primer equipo a las órdenes de Joan Peñarroya durante las primeras semanas de pretemporada del San Pablo Burgos.

Los rivales y el calendario de los burgaleses para el próximo curso

La Federación Española de Baloncesto (FEB) dio a conocer los rivales a los que se enfrentará el CB Miraflores como parte del Grupo A-A de Liga EBA. La competición en la liga regular se extenderá a lo largo de 30 jornadas que se disputarán entre octubre de 2019 y abril de 2020.

El cuadro de Edu García arrancará la temporada en el Polideportivo El Plantío ante el Goierri - Iparragirre 2020 el fin de semana del 6 de octubre, y la cerrará también sobre su pista frente al Ulacia Zarautz, el sábado 25 de abril.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad