FÚTBOL

Entradas para la visita del Burgos CF al campo del Arenas

aficion-bcf
Imagen|alba delgado|bcf
Redacción BurgosNoticias 
15/10/2019 - 18:00h.

El Burgos CF dispone de 400 entradas para el encuentro que el equipo blanquinegro disputa este sábado (18:00 horas) en Fadura ante el Arenas Club. El club vizcaíno ha enviado 350 billetes para adultos, a un precio de 15 euros, mientras que los aficionados de hasta 14 años deberán abonar 5 euros (50 tickets disponibles en oficinas).

Las entradas se podrán retirar en las oficinas del Estadio Municipal El Plantío (calle del Dos de Mayo s/n) en el horario habitual de apertura, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 17:00 a 20:00 en horario de tarde. La hora límite para la adquisición de las entradas son las 14:00 horas del viernes.

También será posible adquirir entradas en las taquillas del Estadio de Fadura, en Getxo, el mismo día del partido.

En el momento de la retirada de las entradas, los aficionados deberán indicar el nombre, apellidos y DNI de la persona que acudirá al partido, siendo las mismas personales e intransferibles. Así, cada entrada quedará, en el momento de su compra, vinculado con una persona concreta. No se permite el pago con tarjeta de crédito.

Adicionalmente, el club ha organizad un viaje para el desplazamiento de sus aficionados. Desde la calle Gabriel Taborín a las 10:00 horas arrancará el bus de aficionados, con un coste de 10 euros por viajero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad